sábado, 13 de noviembre de 2010

El que espera, desespera...

Hace tiempo que mi vida necesitaba un cambio. Cuando tomé la decisión de vivir la experiencia e irme a Inglaterra era finales de agosto... y a día de hoy aún estoy a la espera de la confirmación de mi fecha de salida. No dejo de mirar las maletas con el deseo de repletarlas de abrigos, botas, paraguas y muchísima ilusión. Ya me he despedido millones de veces, ya he llorado, he disfrutado de los días como si fueran los últimos, he aprendido a esperar, a entretenerme para no pensar. De ahí el empezar a escribir un blog. Y qué mejor fondo poner que unas gotas de lluvia…
Mi primera partida iba a ser a primeros de septiembre, a un pueblecito al norte de Escocia donde era evidente que iba a aprender otro acento inglés, pero aprendería seguro, a parte de emborracharme con whisky escocés e imaginarme ser Heidi pero sin abuelo. Un cuento un poco raro muy alejado de lo que quería.
No hay mal que por bien no venga, y seguramente la larga espera significa algo, será que lo bueno se hace esperar….; cuando empecé a investigar dónde estaba Bournemouth, mi sonrisa cada vez era mayor, universidad, playa (aunque sólo sea verla) y marcha ( no sé si será del todo bueno, conociéndome). Así que más despedidas y más lloros creyendo que partiría el 14 de noviembre.


Pero aún sigo aquí, deseando cambiar mi vida.

3 comentarios:

  1. dicen que los cambios siempre son para mejor...
    y así será, para tí.
    lo que no dicen es cuánto pueden cambiar las vidas de los otros con nuestros cambios...
    bournemouthland! A CHANCE for all of us?

    ResponderEliminar
  2. La vida siempre nos cambia... Pero...
    ¿Que pasa cuando nosotros la cambiamos a ella, cuando el caballo es domado, cuando la incertidumbre se convierte en capacidad, en autoestima?
    No es lo mismo acariciarlo, creer que lo posees a cabalgarlo.
    Hay jinetes y navegantes.
    ¿Lo llevas tú, vas con él, o realmente es él el que te lleva?
    Solo cuando lo montas lo sabes. No vas con él, lo diriges, ves el horizonte y poco importa que te encuentres porque, tú eres el jinete de tu destino.
    ¿montas?

    ResponderEliminar
  3. Que afortunados son los bournemouthcenses porque van a conocer a una persona increible. Si pensaban que sabian lo que era la fiesta, que se preparen porque llega la mary y su alegria. Los que nos quedamos aqui la echaremos de menos pero con ganas de que algun dia vuelva.
    Se que te ira todo muy bien guapisima. Un besazo y...................acuerdateeeeeeeeee

    ResponderEliminar